Servicios: Agroindustrias San Sebastián te ofrece de una manera clara, sencilla y transparente la opción de tener Maralfalfa en tu propio rancho. Aprovecha la oportunidad de ser parte de este cambio; nosotros te ofrecemos la semilla a un precio competitivo, y te invitamos a que conozcas nuestras instalaciones; en donde podrás observar la Maralfalfa en diferentes etapas, y lo más importante es que podrás ser testigo de primera mano de su aplicación práctica.

Agroindustrias San Sebastián cuenta con Ganado Bovino y Ovino alimentados con una dieta cuyo principal ingrediente es la Maralfalfa. Contactanos aquí y que no te cuenten… velo con tus propios ojos!

 

 

 
Maralfalfa en diferentes etapas
Te invitamos a que conozcas nuestras instalaciones

 

 

 

Propiedades: Debido a las propiedades nutricionales que posee, esta gramínea puede llegar a sustituir parte del alimento en pastas de oleaginosas que se proporciona a los rumiantes, por lo que reduce considerablemente los costos de producción de leche o carne.


La maralfalfa ha sido bien aceptada por ganado bovino, ovino y caprino por lo que es un alimento alternativo que representa una opción viable para hacer la actividad ganadera mucho más redituable. 


Una de las ventajas que representa la producción de este pasto es que se han presentado rendimientos alrededor de 150 ton/ha/corte, añadiendo que se pueden llegar a tener 3 o más cortes al año, lo que lo hace altamente redituable ya que en un área reducida se puede obtener una gran cantidad de forraje de calidad equiparable a la de la alfalfa.


Este forraje tiene alto contenido de proteína, que puede llegar hasta el 20% de proteína cruda, aunque este porcentaje depende en gran medida de la edad en la que se corte el pasto y de la fertilización aplicada. Además, contiene un buenporcentaje de carbohidratos, lo que lo hace apetecible y palatable por los animales.

 

 

Te invitamos a conocer los productos y servicios que ofrecemos con la garantía de que conocerás y podrás formar parte de un cambio que beneficiará tu negocio como agricultor, ganadero, o agente de cambio en el sector primario.